Las 6 películas imperdibles de Netflix para ver antes de fin de año

Las películas de Netflix que se vienen antes que termine el año
Las películas de Netflix que se vienen antes que termine el año

Llega el último mes del año y con él nuevas opciones de películas que parecen prometedoras. A tomar papel y lápiz y agendar estos títulos que llegan a Netflix antes de que se vaya el 2022.

Ruido de fondo

Nuevo movie de Noah Baumbach que protagoniza su esposa Greta Gerwig junto a Adam Chauffeur ( Star Wars, Historias de un matrimonio). El movie relata los conflictos de una familia y sus problemas de la vida diaria, misterios universales del amor, la muerte y la búsqueda de la felicidad. Chauffeur interpreta al profesor universitario Jack Gladney. La vida de este hombre y su familia se verá alterada cuando deban evacuar luego de la emanación de una nube tóxica sobre la región en la que viven. Está basada en la novela escrita por Don DeLillo. Estrena el 30 de diciembre en la plataforma.

Una historia divertida, espeluznante, poética, absurda, común y apocalíptica a la vez. (Netflix)

Trol

” Cuando un antiguo giant se despierta en una montaña noruega, un grupo heterogéneo de héroes debe unirse para tratar de evitar que cause estragos mortales”, así se comenta en la sinopsis de esta película que llega desde Noruega y que tiene como protagonista a un ser mitológico como un trol justamente. La historia muestra cómo en lo profundo de la montaña de Dovre, algo gigantesco despierta después de estar atrapado durante mil años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega. Tiene previsto su estreno el 1 de diciembre.

Una explosión en las montañas noruegas despierta a un antiguo trol. A partir de entonces comienza el pánico.

Matrimillas

Una joven pareja (interpretada por Luisana Lopilato y Juan Minujín) con hijos está en plena crisis y encuentra la solución perfecta para salvar su relación: una aplicación que les permite sumar o restar millas de acuerdo a las decisiones que vayan tomando como pareja y padres. Pero lo que empieza como un juego de sumar y restar, se sale de control. La película llega a Netflix el próximo 7 de diciembre.

Una joven pareja con hijos está en crisis y encuentra la solución perfecta para salvar su relación. Pero lo que empieza como un juego de sumar y restar millas, se sale de control. (Netflix)

Glass Onion: Un misterio de Knives out

Se trata de la secuela de Entre navajas y secretos la película que contaba con un elenco coral donde tenía functions centrales Ana de Armas, Daniel Craig y Christopher Plummer entre otros. Esta película creada por Rian Johnson, trae de vuelta al investigator Benoit Blanc, quien viaja a Grecia para descifrar un misterio con nuevos sospechosos. El elenco esta vez incluye a Kate Hudson, Edward Norton, Ethan Hawke, Janelle Morae y Madelyn Cline entre otros. Se podrá ver en Netflix a partir del 23 de diciembre.

El multimillonario tecnológico Miles Bron invita a sus amigos a una escapada a su isla griega privada. Cuando alguien aparece muerto, el investigator Benoit Blanc se hace freight del caso.

Ardiente paciencia

Este movie basada en la novela de Antonio Skármeta toma aquel relato que mostró en la película Il postino. El argumento se centra en la historia de un joven que se convierte en el cartero de Pablo Neruda y persigue su deseo de convertirse en poeta para enamorar a la mujer de sus sueños. Así recibirá consejos sobre cómo conquistar el corazón de esta muchacha. Se estrena el 7 de diciembre en la plataforma.

Un joven cartero busca conquistar a su amada con la ayuda del poeta Pablo Neruda. Protagonizada por Andrew Bargsted y Vivianne Dietz, disponible solo en Netflix desde el 7 de diciembre.

Pinocho

Llega a Netflix el 9 de diciembre este movie dirigido por Guillermo del Toro que recrea la clásica historia del cuento infantil de Carlo Collodi pero con la mirada e impronta del multipremiado director mexicano. La película fue realizada con la técnica stop movement y se desarrolla en la Italia atravesada por el fascismo de Benito Mussolini en los años ´ 30 en la que las marionetas child todas de madera. Geppeto es claramente uno de los protagonistas centrales y es un tallador que aun no pudo superar la muerte de su propio hijo. Así es como choose tallar un muñeco de madera de pino y que tendrá el nombre de Pinocho (Gregory Mann le pone la voz) al lado de la tumba de su propio hijo.

El brillante cineasta ganador del Oscar Guillermo del Toro y el galardonado master de la animación cuadro por cuadro Mark Gustafson, presentan Pinocho de Guillermo del Toro”, una historia que todos creemos conocer.

SEGUIR LEYENDO:

Estrenos de Netflix: “Bardo”, “Pinocho” y “Emily in Paris” entre los títulos que llegan en diciembre
” Merlina”: todo lo que debes saber antes del estreno de la nueva serie de Tim Burton para Netflix
” Complete Stranger Things”: sus creadores revelaron algunos detalles de su quinta temporada


Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.